lunes, 31 de marzo de 2014

Fátima Pérez Torres y Victor Andres Hernandez Aguirre

critica de la reforma educativa 2013

para mi compañera Fátima y a mi víctor el vídeo de que le viene a México con la reforma educativa es muy interesante ya que nos habla que posiblemente pueda ser aplicada aquí en México nos llama mucho la atención ya que en la manera en la que es Finlandia imparte su educación es un poco estricta pero a la ves te pones a pensar que es la única manera en la que el país ara mejores estudiantes. es muy interesante podría ser un vídeo que deja mucho de que hablar ya que la problemática es muy interesante el tan solo pensar de la educación que imparte Finlandia es muy buena podría ser posible que en México se lleve acabo esa reforma y así poder hacer que México pase de un país mediocre a un país que se encuentra en los primeros lugares de educación excelente ya que seria algo mucho mejor que estar en primer lugar de obesidad otra cosa de la que te deja de que hablar es de como en Finlandia el 80% de las familias en lugar de ir de viaje a cosas así ese ochenta por cierto van a la biblioteca a leer este tema es el que mas nos llama la atención ya que si lo comparamos con la cantidad de personas que len libros en México es demasiadamente baja es una de las cosas que mas nos llamo la atención el tan solo pensar que si ese país el 80 por ciento lee eso y México nos no tan solo el 5% es de poderse a pensar que le espera a México con esas pequeñas cantidades en que lugares se encuentra sobre educación seria interesante que en México se discutiera esa problemática si aprobaron la reforma educativa va en México es algo que deja de que hablar ya que saldríamos de esos últimos lugares pésimos en educación y el país tendría personas excelentes con una buena educación pero por otro lado que serán de esas personas que no son buenas para el estudio las descartarían las dejarían a un lado que o pasaría si la reforma es aprobada en México en verdad cambiaría mucho o que pasaría es un tema interesante seria mas interesante que se discutiera en aquí en México que si seria aprobada o seria descartada que hubieran mas programas de datos para que la gente pudiera verlo y si ellos lo apropian que cual es su expectativa buena o mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario